viernes, 5 de julio de 2013

The last year being two! o primer contacto con el scrap polaco!

Este journal es muy especial para mi! Se lo regalé a Albert (el q dice q es mi marido y ahora padre de la criatura...) por su cumple el año pasado, y es un resumen del último año en el q en nuestra familia sólo eramos dos humanos y dos gatos!

Está hecho con un proyecto de KdS, del año pasado (ahora no recuerdo de q mes...), y fue el primero q la red rosa trajo de mis chicas polacas preferidas!!!! Los papeles de SODAlicious y la desparecida ILS y tutoriales de Nulka, Jasz y Anna-Maria... simplemente genial!













Un resumen de nuestro embarazo para el recuerdo!



 







13 comentarios:

  1. Qué bonito recuerdo, Laura!
    Preciosooooooo!

    ResponderEliminar
  2. Quina passada Laura, és un treball fabulós!
    Un petó...
    Leti

    ResponderEliminar
  3. Un record preciós! Felicitats mami!

    ResponderEliminar
  4. que xulo el àlbum i quin record més maco! el scrap de les polaques m'encanta!

    ResponderEliminar
  5. Un precioso recuerdo !!
    Te he dejado un regalito en mi blog !
    Que disfrutes.

    ResponderEliminar
  6. jo, qué bonito!!! y sodalicius e ILS ¡qué gran combinación!
    Un recuerdo precioso para siempre.

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo, me encanta, como trabajo y como recuerdo. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Es una pasada. Y madre mía, qué tripa!

    ResponderEliminar
  9. precioso!
    me encanta!esta llenito de colores y texturas!
    cada página es única!
    ARTISTA!!!!
    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  10. és preciós, Laura. a veure si m'ho puc muntar per venir al taller que faràs el dge 21 de juliol, em faria molt il·lusió! abraçada.

    ResponderEliminar
  11. Preciosos, Laura! És un regal xulíssim!

    ResponderEliminar
  12. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar