viernes, 12 de febrero de 2010

Scrap!

Siempre me ha encantado hacer fotos! mi cámara me acompaña a todo acontecimiento, visita o excursión, por lo q pueda ser o lo q me pueda encontrar... Des de hace medio año i por casualidad, descubrí el scrap, un hobby q me encantó des del primer momento, pq me permite unir la fotografía con las manualidades, otra de mis grandes pasiones.

Mi primer contacto en serio con este mundo scrapero fue en la feria Creativa'09 en Barcelona, dónde me apunté, con mi amiga Mónica, a un curso de iniciación al scrap con Aurea en el stand de Cromatismes...




Esa misma tarde, también hicimos un curso de postales de Navidad con Mireia, i este fue el resultado...




La verdad es q la experiencia me gustó mucho... me quedé totalmente enganchada!

1 comentario:

  1. Hola Laura, te estreno los comentarios ^^, me alegra que te hayas hecho un blog, yo no llevo mucho con el mío, asi que no te puedo decir mucho jeje, que mucho ánimo y subas muchas cosas de las que haces, que son preciosas (y para muestra un botón :D), espero pasarme a menudo por aquí. Muchos besotes. Saray

    ResponderEliminar